ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS
Recibida la orden, Praia Brava enviará un correo de confirmación de compra, en el cual se podrá visualizar el resumen del pedido.
La marca puede cancelar la orden por falta de stock del producto.

ENVÍOS NACIONALES (PERÚ)
Los pedidos son enviados por medio de Olva Courier, quien se hace responsable de la entrega de los pedidos de manera segura.
El tiempo de entrega es de 1-4 días hábiles, dependiendo del destino y de la confirmación del pedido. Estos tiempos varían en feriados o días festivos.

ENVÍOS INTERNACIONALES (WORLDWIDE)
Los pedidos son enviados por medio de DHL EXPRESS, quien se hace responsable de la entrega de los pedidos de manera segura.
El tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles, dependiendo del destino y de la confirmación del pedido. Estos tiempos varían en feriados o días festivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
Cualquier cambio o devolución sólo será aceptado hasta 7 días después de la fecha de entrega.
Tener en cuenta que para hacer válido el cambio o devolución los productos deben tener: etiquetas originales y protectores de higiene. Además no deben estar dañados (sucios, con manchas, rotos, desgastados).
Tener en cuenta que los cambios son de acuerdo al stock disponible.
Cabe mencionar que cuando se realiza una devolución se va a descontar la comisión 3.99% + $0.15 + igv del monto pagado.

MODALIDADES
1. Si deseas realizar algún cambio o devolución escríbenos a: online@praiabravacollections.com .

2. Todas las compras online están sujetas a cambios. Para ejecutarlo debes de ir con tu boleta electrónica a cualquier de nuestras tiendas, junto con la prenda a cambiar.

REEMBOLSO
Si el cliente no está conforme con la compra realizada y no desea cambiarlo por otra talla o modelo, deberá llenar el “Formato de Reembolso”, el cual deberá ser aprobado, para poder realizarle el reembolso del monto de su compra.

OTROS ASPECTOS
Los productos que estén con descuento no pueden ser cambiados.
Los gift cards no son reembolsables.
Los cupones expiran 15 días después de recibidos.