NOSOTRAS

NUESTROS INICIOS

Apasionada por la moda y el diseño, Erika Moreyra, con su espíritu emprendedor empezó vendiendo sus primeros bikinis entre sus amigas de la universidad. Sus compañeros la recuerdan cuando llegaba a los pabellones con su bolsa de bikinis diseñados y hechos por ella.

Luego de graduarse, en búsqueda de mejorar y perfeccionar sus bikinis, en un viaje a Brasil, Erika decidió dar el gran paso y crear Praia Brava, inspirada en la misma playa.

Influenciada por sus padres y viajes e inspirada por la cultura peruana, Erika combinó su experiencia en diseño y negocios con la mano de obra artesanal de Perú y así lanzó su marca. Por la calidad, diseños y detalles hechos a mano, Praia Brava se ha convertido en una de las marcas de swimwear más reconocidas del Perú, dándole trabajo a docenas de personas, abriendo varias boutiques y creciendo internacionalmente.

MODA SOSTENIBLE

Para Praia Brava, la moda sostenible es más que solo los textiles; es un compromiso ambiental, social y ético. Por estas razones hemos lanzado Praia Brava ECO, nuestra nueva línea basada en materiales exclusivos y duraderos que usan menos agua al producirse, la reúsan y son biodegradables.

Tenemos un grupo de artesanos contratados para darles el toque especial a nuestras prendas, beneficiando la economía local. También, hemos implementado un programa para facilitar el desarrollo de las piezas con confeccionistas emprendedoras en las afueras de Lima, Perú, facilitándoles la calidad de vida y ahorrándoles tiempo en transitar al trabajo.

NUESTRO EQUIPO – EMPODERAMIENTO FEMENINO

Praia Brava fue creada, fundada y actualmente está liderada por mujeres. Nuestro equipo de diseñadores, patronistas, vendedoras, staff administrativo y artesanos son 99% mujeres. Colaboramos diariamente para el crecimiento de la marca y de nuestro personal. Somos un maravilloso equipo que hemos trabajado por más de 20 años para construir lo que Praia Brava es hoy.