Face Tan Water

S/ 129.90

9 disponibles

PROPIEDADES

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

La única forma de broncear tu rostro, el punto donde el cuidado de la piel se encuentra con el bronceado. El Face Tan Water es la combinación entre piel perfecta y bronceado perfecto. Este auto bronceador facial te brinda el mejor fake tan posible en tu rostro, cuello y pecho. Enriquecido con ingredientes naturales y anti-edad purifican, hidratan y perfeccionan tu cutis. Contiene hialuronato de sodio anti-envejecimiento, aceite de jojoba hidratante y agua de rosas para dejar tu piel bronceada y perfecta.

Este producto es totalmente innovador y disruptivo en el mercado, no deja manchas y es 100% vegano. Consigue ese bronceado famoso de Bali body sin tener que exponerte al sol.

¿Cómo utilizar nuestro Ultra Dark Self Tanning Mousse?

Aplica el producto sobre todo el rostro, cuello y escote con un pad de algodón o con tus manos, déjalo desarrollarse en un periodo de 4 a 6 horas, mientras tanto el producto hidratará tu piel dejándola suave y reluciente.

Piensa en este producto como un toner, debería  ser el primer producto en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener un tono de manera más gradual coloca un par de gotas en tu humectante facial y aplícalo de manera diaria. Deja que nuestras BB babes te enseñen como conseguir el mejor bronceado facial posible sin exponerte al sol.

 

Praia Brava