TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Praia Brava están sujetos a la legislación peruana así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

REGISTRO DEL CLIENTE

1. El registro de la tienda virtual de Praia Brava es gratuito. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección ‘Mi cuenta’, hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales.

2. Es recomendable ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Praia Brava invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

3. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Praia Brava podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento. En caso el usuario no esté de acuerdo con algún cambio deberá comunicarlo por e-mail dentro de los primeros 7 días hábiles luego de realizado el cambio. Luego de este plazo será considerado que el usuario acepta las modificaciones.

PRECIOS Y STOCK

Las precios y stock ofrecidos en nuestro sitio web no tienen necesariamente relación con los ofrecidos en nuestras tiendas físicas.

PROMOCIONES

Las promociones ofrecidas en nuestro sitio web no tienen necesariamente relación con las ofrecidas en nuestras tiendas físicas.

  1. Promoción “Arma tu bikini a S/139 soles”, descuento máximo S/278.00 por orden. No acumulable con otras promociones.

ENVÍOS

Recibida la orden, Praia Brava enviará un correo de confirmación de compra, en el cual se podrá visualizar el resumen del pedido.
La marca puede cancelar la orden por falta de stock del producto.

En Praia Brava nos encontramos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por lo que en cumplimiento con los requerimientos decretados por el gobierno reanudaremos los despachos al finalizar el Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
Cualquier cambio o devolución sólo será aceptado hasta 7 días después de la fecha de entrega.
Tener en cuenta que para hacer válido el cambio o devolución los productos deben tener: etiquetas originales y protectores de higiene. Además no deben estar dañados (sucios, con manchas, rotos, desgastados).
Tener en cuenta que los cambios son de acuerdo al stock disponible.
Cabe mencionar que cuando se realiza una devolución se va a descontar la comisión 3.99% + $0.15 + IGV del monto pagado.

GIFT CARDS

Nuestras gift cards tanto físicas como virtuales tienen una vigencia y/o validez de 180 días desde la fecha de compra. Transcurrido ese período Praia Brava no se hace responsable por cualquier monto sin canjear.

Las gift cards virtuales solo pueden ser usadas en nuestra página web. En caso el usuario desee hacer uso de la misma en una tienda física deberá comunicarse al correo info@praiabravacollections.com y esperar una respuesta por parte de la empresa.

Las gift cards no podrán ser cambiadas por dinero en efectivo.